Llegar al corazón de la cuestión

A veces, me debato entre hacer de Cupido (ayudando al comprador a encontrar una casa de la que se enamore) y de su contador (encontrando una casa que pueda permitirse comprar). La compra de una casa es tanto una cuestión de corazón como de bolsillo. Realmente, ninguno de los dos aspectos pesa más que el otro. Como su agente de bienes raíces, lo ayudaré a encontrar un término medio entre ambos.

En primer lugar, se beneficiará con la riqueza de la experiencia que tengo en la negociación y el cierre exitosos de transacciones en el mercado de bienes raíces de Reedley. Lo ayudaré a encontrar una casa y un vecindario acordes a sus necesidades emocionales y financieras de hoy y de mañana.

Luego, haré todo lo que pueda para que su experiencia en la compra de una casa esté libre de estrés. Existen cientos de detalles en cada transacción de bienes raíces; déjeme manejarlos por usted. Y déjeme ayudarlo a encontrar un prestamista, un inspector, un tasador y todos los demás proveedores de servicios que contribuyan a que la transacción esté libre de complicaciones y preocupaciones.

Independientemente de que usted sea un comprador primerizo o un "veterano de los bienes raíces", responderé con agrado todas sus preguntas acerca del mercado de Reedley y de la experiencia de comprar una casa. Recibirá respuestas honestas... sólo tiene que preguntar.